SISTEMA DIGESTIVO

JUGO DE SÁBILA (ALOE VERA)

Indicado en el tratamiento de la gastritis y ulcera gástrica, úlcera péptica, úlcera duodenal, reflujo gástrico, hernia hiatal e irritación del colon, estreñimiento, alergias, artritis, arteriosclerosis, ataques cardiacos, todo tipo de cáncer, enfermedades de la próstata cataratas, colitis, derrames, diabetes, dolores de cabeza y musculares, cólicos menstruales, osteoporosis, huesos débiles, infecciones, insomnio, jaqueca o migraña esclerosis múltiple, soriasis, debilidad general, problemas digestivos, presión alta, cualquier tipo de quemaduras, problemas de los pulmones y la pleura, regenerador celular, ideal en tratamiento para contrarrestar el cansancio y el agotamiento, ayuda a regular la presión sanguínea, tiene acción anti-inflamatoria y calmante, aumenta las defensas, protege el sistema circulatorio, incrementa el nivel de hormonas, nutre el cuerpo con vitaminas, minerales y oligoelementos, maximiza el poder sexual.

Producto elaborado con cristales puros de sábila.
Puede usarse como base en toda clase de preparación para tratamientos médicos o cosméticos que requieran cristal de Sábila.

Dosis: Una cucharada en la mañana, una al mediodía y otra en la noche; tomar sola o mezclada con jugo de frutas preparado en agua.

Presentación Frasco x 360 ml.




ALCACHOFA ELIXIR

Regulador del sistema digestivo, coadyuvante (medicamento de apoyo) en tratamientos para adelgazar, ayuda a reducir el abdomen. Indicado en casos de agrieras, pesadez, hiperacidez, entamboramiento, flatulencia, halitosis (mal aliento) y guayabos. Ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos. Protege el hígado y el páncreas, diurético, depurativo, ayuda a eliminar cálculos renales.

Dosis: 3 cucharadas al día; la primera en ayunas, la segunda antes del almuerzo, la última un poco antes de acostarse.

Presentación Frasco x 120 ml.



BOLDO ELIXIR

Drenador del sistema hepático biliar.
Indicado en el tratamiento de todos los malestares del hígado y la vesícula, lengua manchada, agrieras, malestar después de las comidas. manos y pies cuarteadas, halitosis (mal aliento), Intoxicaciones hepáticas por acumulación de toxinas.

Dosis: 3 cucharadas al día, la primera en ayunas, la segunda antes del almuerzo, la última un poco antes de acostarse.

Presentación Frasco x 120 ml.



No hay comentarios: