PROPIEDADES DEL ALOE VERA

Acerca del Aloe Vera


Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedad. Usted deberá consultar a su médico si sufre un problema médico.

El Aloe Vera es una planta rica en fitonutrientes y elementos esenciales para la química del cuerpo humano. Contiene vintaminas (toda la gama del grupo B, y C), minerales (calcio, magnesio, cromo, sodio cobre, hierro, zinc, potasio, y otros) que ayudan al equilibrio ácido-base de los procesos digestivo y respiratorio; además, esta planta contiene una gran cantidad de enzimas digestivas y 19 de los 22 aminoácidos esenciales, incluyendo 8 que el cuerpo no fabrica por sí mismo.




Consumir el jugo de sábila ayuda al sistema digestivo a digerir los alimentos, especialmente las proteínas, y transformarlos en nutrientes que luego serán absorbidos y distribuídos por el sistema circulatorio, según un estudio de la universidad Puget Sound en Oregon. Este incremento de nutrientes en la sangre hace que las células se mantengan en mejores condiciones, ya que las proteínas que no se digieren completamente pueden quedar almacenadas en las articulaciones y convertirse en la principal causa de la artritis reumática.


El Aloe Vera contiene una serie de sustancias activas que no se encuentran en la alimentación cotidiana, incluso si es natural y bien equilibrada. Por ejemplo el Aloe contiene 18 de los 22 aminoácidos presentes en el cuerpo humano, incluso los 8 aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que el cuerpo no puede fabricar por sí sólo y a partir de los cuales se forman los demás aminoácidos. El Aloe Vera es además una magnífica fuente de vitaminas naturales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Vitamina A, Betacaroteno, todo el grupo de las Vitaminas B. Es de notar que no existe ninguna otra fuente vegetal que ofrezca la preciosa vitamina B12. La Vitamina C, la Vitamina E y la Vitamina M.

La pulpa del Aloe Vera es también riquísima en un gran número de sales minerales orgánicos, fundamentales para el equilibrio ácido-básico y en el proceso digestivo y respiratorio. Ellos son: calcio, magnesio, sodio, cobre, hierro, manganeso, potasio, cinc, cromo, cloro, silicio, boro y germanio orgánico. Los minerales que asumimos diariamente tomando nuestra copita de pulpa de Aloe Vera son todos de origen orgánico y por lo tanto reconocidos por nuestro organismo –a diferencia de los productos sintéticos– y perfectamente asimilados.

Este aporte continuo de pequeñísimas cantidades de minerales orgánicos hace que estemos saludables. El Aloe Vera es además rico en Antraquinonas, Enzimas, Mono y Polisacáridos entre los cuales el famoso Acemanano que sólo existe en la pulpa de esta extraordinaria liliácea.

Para entender cómo actúa el Aloe Vera sobre el organismo hay que pensar fundamentalmente en dos aspectos:
Primero: muchos  problemas de salud se deben a carencias de los requerimientos diarios de los nutrientes que el cuerpo necesita. Esto lo explicó muy bien la OLIGOTERAPIA: Abastecer el cuerpo con minúsculas cantidades de oligoelementos basta para desencadenar una actividad enzimática. Trabajando así con trazas de elementos, la oligoterapia consigue curar incluso enfermedades graves como la artritis. Muchas curaciones debidas a la Sábila pueden  explicarse debido al contenido de una impresionante cantidad de oligoelementos en la pulpa de sus hojas.

Segundo: La eficacia polivalente del Aloe Vera también es debida a la sinergia –o interacción– de todos estos elementos que trabajando simultáneamente crean un efecto global más potente que si actuaran cada uno por separado.

El gran secreto del Aloe Vera reside en esta misteriosa sinergia de una gran cantidad de elementos y microelementos que le convierten en un complemento indispensable a nuestra alimentación cotidiana, permitiendo una actividad enzimática ideal y un fortalecimiento de las defensas inmunitarias.

Sólo el jugo y la pulpa de Aloe Vera puro (sin adición de agua), correctamente estabilizado puede brindarnos todos los beneficios para nuestra salud. La Sábila es sensible a la oxidación y en pocos minutos, de no tratarse adecuadamente, pierde sus propiedades. Forever Living posee un proceso patentado para la estabilización del jugo de la sábila lo que garantiza que las sustancias biológicamente activas se conserven intactas, constituyendo así un verdadero regalo para nuestra salud. Los productos de Forever Living cuentan con los sellos de aprobación del Consejo Científico Internacional para la Ciencia del Aloe (IASC), el sello de aprobación islámico, el Kosher y el Halal. 


CUIDADO DE LA PIEL


Jabón líquido cremoso
  • Convierta su baño diario en una exquisita sensación de limpieza y vitalidad.

  • Nutre, humecta e hidrata profundamente la piel.

  • Deja en el cuerpo una agradable fragancia.

  • Elaborado con productos 100% naturales.


El Jabón Líquido Cremoso mejora el equilibrio y bienestar físico, otorgados por el aceite de ilang - ilang al poseer propiedades energéticas, ionizantes, terapéutcas, biodinámicas y relajantes. Por esta razón ejerce un efecto positivo sobre la mente y el cuerpo.

Contiene: Avena, cristal puro de sábila, miel de abejas, aceite de Ilang - Ilang

Presentación Frasco x 500 ml., con válvula dispensadora o en frasco con tapa press top.



Crema para manos y cuerpo

Con sábila, miel de abejas y aceite de pepino

Hidrata y humecta la piel, manteniendo su firmeza y elasticidad.
Evita el envejecimiento prematuro y la formación de estrías.
Protege la piel de las radiaciones solares.
Evita y atenúa las manchas causadas por la edad.

Presentación Frasco x 500 g.


Crema embellecedora de piernas, gluteos y busto

Descongestiona los tejidos, facilitando el flujo sanguíneo y evitando aparición de venas varicosas.

Elimina toxinas, responsables de la acumulación anormal de grasa (celulitis).

Nutre y fortalece la piel evitando la flacidez y la formación de estrías.

Aporta suavidad, tersura y emoliencia, manteniendo la piel bella y saludable.

Contiene Caléndula, Hammamelis, sábila, aceite de mano de res y otros

Presentación Frasco x 360 g.


Aceite de pepino

Tonifica, hidrata y suaviza la piel

Aclara manchas y pecas. Devuelve la elasticidad y al firmeza a la piel. Acentúa el bronceado

Presentación Frasco x 60 ml.


Aceite de Germen de trigo
Rico en vitamina E, potente antioxidante que protege la piel.

Limpia, nutre y protege la piel de los efectos nocivos causados por la luz del sol, contrarrestando el envejecimiento prematuro.

Presentación Frasco x 60 ml.

CUIDADO DEL CABELLO

Ahora tener un cabello hermoso y saludable no tiene complicaciones, hay elementos en la naturaleza que nos ayudan a tal propósito y es sabido que las abuelas utilizaban mezclas de plantas en preparados para cuidarlo, nutrirlo y darle brillo. Sinembargo, estas recetas requieren tiempo y dedicación, que con el agetreo de la vida moderna, en muchos casos no se tienen. Pensando en ello, tenemos a su disposición una serie de productos específicos para el cuidado del cabello elaborados a base de cristales puros de sábila y otros elementos naturales que le ayudarán a restablecer la salud y vitalidad de su cabello.

¡Anímese a probarlos, notará la diferencia!

Shampoo de sábila (Aloe Vera) al 30%


  • Para cabellos maltratados por la acción de permanentes y tinturas
  • Evita y contrarresta la pérdida del cabello.
  • Revitaliza y retarda la aparición de canas

Detiene y previene afecciones capilares causadas por hongos y caspa seborréica.
Por su alto contenido de Sábila, hidrata y nutre el cabello de la raíz a la punta.
Ideal para todo tipo de cabello.

Contiene extracto puro de sábila al 30%.

Presentación Frasco x 500 ml., Frasco x 250 ml.



Bálsamo de Sábila

Humecta y protege el cabello

Acondiciona el cabello, facilitando el peinado.
Nutre desde la raíz hasta la punta.
Ideal para cabellos normales, secos y resecos.
Revitaliza el cabello, retarda el proceso de aparición de canas.
Evita y elimina la resequedad del cuero cabelludo.
Proporciona brillo, resistencia, elasticidad y facilidad de modealción.

Presentación Frasco x 500 ml, Frasco x 250 ml.


Loción capilar

Detiene y evita la caída del cabello.
Elimina hongos y los problemas serios de caspa seborréica, dermatitis y psoriasis.
Previene y controla piojos y liendres. Embellece el cabello.

Nutre el folículo permitiendo la salida de cabellos nuevos.
Contribuye al mejoramiento del sistema inmunológico natural del cuero cabelludo (por la acción antibacterial de la sábila).

Enriquecida con concentrados vegetales que restablecen el equilibrio natural de las células, evitando cualquier tipo de afección.

Contiene Aloe Vera, Salvia oficianlis, Quassia Amara

Presentación Frasco x 150 ml.


Tratamiento capilar para cabello claro
Mantiene la salud y belleza de cabellos claros. Acentúa su tono dorado natural. Evita y contrarresta la caída del cabello. Protege la estructura capilar del sol y el medio ambiente. Restaura la hidratación y humectación del cabello, haciéndolo lucir con más cuerpo, brillo y sedosidad.

Contiene Aloe Vera, zanahoria, aceite de mano de res, aceite de gérmen de trigo, y acondicionador

Presentación Frasco x 300 g.



Tratamiento capilar para cabello oscuro

Proporciona los minerales, nutrientes e hidratantes necesarios para disminuir
la aparición de canas, manteniendo el color natural de cabellos castaños o negros.


Reestructura la fibra capilar de cabellos secos, maltratados y/o sometidos a tratamientos químicos. Aporta brillo, sedosidad y luminosidad.

Evita y contrarresta la caída del cabello.
Protege el cabello del sol y del medio ambiente.

Contiene Aloe Vera (sábila), miel de abejas, aceite de gérmen de trigo, aguacate y aceite de mano de res.

Presentación Frasco x 300 g.

SISTEMA DIGESTIVO

JUGO DE SÁBILA (ALOE VERA)

Indicado en el tratamiento de la gastritis y ulcera gástrica, úlcera péptica, úlcera duodenal, reflujo gástrico, hernia hiatal e irritación del colon, estreñimiento, alergias, artritis, arteriosclerosis, ataques cardiacos, todo tipo de cáncer, enfermedades de la próstata cataratas, colitis, derrames, diabetes, dolores de cabeza y musculares, cólicos menstruales, osteoporosis, huesos débiles, infecciones, insomnio, jaqueca o migraña esclerosis múltiple, soriasis, debilidad general, problemas digestivos, presión alta, cualquier tipo de quemaduras, problemas de los pulmones y la pleura, regenerador celular, ideal en tratamiento para contrarrestar el cansancio y el agotamiento, ayuda a regular la presión sanguínea, tiene acción anti-inflamatoria y calmante, aumenta las defensas, protege el sistema circulatorio, incrementa el nivel de hormonas, nutre el cuerpo con vitaminas, minerales y oligoelementos, maximiza el poder sexual.

Producto elaborado con cristales puros de sábila.
Puede usarse como base en toda clase de preparación para tratamientos médicos o cosméticos que requieran cristal de Sábila.

Dosis: Una cucharada en la mañana, una al mediodía y otra en la noche; tomar sola o mezclada con jugo de frutas preparado en agua.

Presentación Frasco x 360 ml.




ALCACHOFA ELIXIR

Regulador del sistema digestivo, coadyuvante (medicamento de apoyo) en tratamientos para adelgazar, ayuda a reducir el abdomen. Indicado en casos de agrieras, pesadez, hiperacidez, entamboramiento, flatulencia, halitosis (mal aliento) y guayabos. Ayuda a regular el colesterol y los triglicéridos. Protege el hígado y el páncreas, diurético, depurativo, ayuda a eliminar cálculos renales.

Dosis: 3 cucharadas al día; la primera en ayunas, la segunda antes del almuerzo, la última un poco antes de acostarse.

Presentación Frasco x 120 ml.



BOLDO ELIXIR

Drenador del sistema hepático biliar.
Indicado en el tratamiento de todos los malestares del hígado y la vesícula, lengua manchada, agrieras, malestar después de las comidas. manos y pies cuarteadas, halitosis (mal aliento), Intoxicaciones hepáticas por acumulación de toxinas.

Dosis: 3 cucharadas al día, la primera en ayunas, la segunda antes del almuerzo, la última un poco antes de acostarse.

Presentación Frasco x 120 ml.



SALUD


AJOS GERMINADOS GOTAS

Indicado en el tratamiento y control de la presión alta antibiótico excelente para parásitos (ascaries, oxiurus, amebas).
Para ser administrado en adultos y niños mayores de 2 años.

Dosis: Para la presión se toman 20 gotas 3 veces al día en agua.
Para los parásitos se toma 1 cucharada sopera mezclada en medio vaso de agua en ayunas, 15 minutos antes de levantarse por 3 días. Los adolescentes media cucharada en la misma forma, los niños toman 2 gotas por cada año de edad en ayunas y al acostarse, mezclado en agua por 9 días consecutivos.

Presentación Frasco x 60 ml.



BOLDO ELIXIR

Drenador del sistema hepático biliar.
Indicado en el tratamiento de todos los malestares del hígado y la vesícula, lengua manchada, agrieras, malestar después de las comidas. manos y pies cuarteadas, halitosis (mal aliento), Intoxicaciones hepáticas por acumulación de toxinas.

Dosis: 3 cucharadas al día, la primera en ayunas, la segunda antes del almuerzo, la última un poco antes de acostarse.

Presentación Frasco x 120 ml.


CALÉNDULA GOTAS

Recomendada en tratamientos de inflamaciones y cicatrizaciones en general, gastritis y ulcero gástrica, ciclos menstruales, inflamación de los ovarios.

Dosis: 20 gotas 3 veces al día en medio vaso de agua.

Presentación Frasco x 30 ml.



CREMA ANALGÉSICA

Con aceite de Eisenia y Sábila

Indicada en:

  • El precalentamiento muscular cuando se va a realizar un deporte, de esta manera se previenen lesiones.
  • En dolores musculares y articulares.
  • En aplicaciones en masaje terapéutico.
  • Ayuda a relajar los ligamentos, tendones y músculos.
  • Ofrece bienestar en casos de artritis reumatoides, osteoartritis, síndrome del túnel carpiano, post fracturas, esguinces, desgarres musculares, postcirugías (tenorrafias, neurorrafias).

Puede ser usada en niños, adultos y ancianos
Efectos terapéuticos.

  • Disminuye edema e inflamación.
  • Produce analgesia del dolor.
  • Genera calor local.
  • Da bienestar.
  • Para permitir mayor flexibilidad y movimiento en articulaciones.
Modo de aplicación:
  • Aplicar la Crema Analgésica “Vida” en forma generosa sobre el área afectada o que se desee masajear, realizando fricciones con giros en sentido contrario a las manecillas del reloj.
  • Por su efecto térmico sobre la piel, se recomienda el no uso de agua fría o al clima durante dos horas (es caliente).
Contraindicaciones y advertencias:
  • Sensibilización a sus compuestos.
  • No aplicar sobre piel lacerada.
  • No aplicar sobre heridas abiertas.
  • No aplicar sobre zonas de quemaduras sin total cicatrización.

Presentación Frasco x 100 g.


JARABE DE SÁBILA

Expectorante, broncodilatador y mucolítico.

Sábila con miel de abejas es la combinación más antigua y eficaz para los problemas bronquiales

Indicado en el tratamiento de asma, tos, gripe, resfríos, afonía y disfonía, irritaciones de la garganta y todos los problemas bronquiales y del árbol respiratorio.
Por ser natural, se puede suministrar simultáneamente con otros medicamentos.
Puede ser suministrado a recién nacidos, niños y adultos.

Dosis: adultos 1 cucharada cada 4 horas, niños dosis proporcional.

Presentación Frasco x 120 ml.



ORTIGA ELIXIR

Drenador del sistema circulatorio, Indicado en tratamientos de la vena varice, calambres, cistitis, alergias y manchas.
Purificador de la sangre, limpia y desintoxica los riñones.

Dosis: 3 cucharadas al día: en ayunas, antes del almuerzo y a la hora de acostarse.

Presentación Frasco x 120 ml.



VALERIANA GOTAS

Tranquilizante del sistema nervioso.
Excelente para tratar el estrés, insomnio, palpitación, aceleramiento, temores, ansiedades, derrumbamientos.

Dosis: Recién nacidos dar 3 gotas 2 veces al día, adultos 15 o 25 gotas 3 veces al día, niños tomar dosis proporcional.

Presentación Frasco x 30 ml.


Contacto:

vidaaloe@gmail.com

Cel: 301 4545572



PILDORAS SALUDABLES

TRATAMIENTO RECOMENDADO PARA LA GASTRITIS
Y ÚLCERA GÁSTRICA


JUGO DE SÁBILA (ALOE VERA)
Tomar una cucharada en la mañana, una al mediodía y otra en la tarde; sola o mezclada con jugo de frutas (en agua) o leche de soya

CALÉNDULA GOTAS
Tomar 20 gotas mezcladas con un vaso de agua pura tres veces al día, 20 o 30 minutos después del JUGO DE SÁBILA.

VALERIANA GOTAS
Tomar 20 gotas mezcladas con un vaso de agua pura tres veces al día, 20 o 30 minutos después de la CALÉNDULA.


Este tratamiento debe hacerse por tres meses consecutivos. Al iniciarlo se notará la mejoría; a los 15 o 20 días posiblemente todos los síntomas desaparezcan, sinembargo es recomendable continuar el tratamiento hasta completar los tres meses.


Acidez estomacal

Un remedio muy eficaz contra esa sensación de fuego en el esófago es la uva. Tómese un vaso de jugo de uva morada preparado en agua antes de acostarse, hasta tener alivio de los síntomas (unas tres noches). La uva es un excelente drenador del sistema biliar y muy buen limpiador del hígado.