PROPIEDADES DEL ALOE VERA

Acerca del Aloe Vera


Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedad. Usted deberá consultar a su médico si sufre un problema médico.

El Aloe Vera es una planta rica en fitonutrientes y elementos esenciales para la química del cuerpo humano. Contiene vintaminas (toda la gama del grupo B, y C), minerales (calcio, magnesio, cromo, sodio cobre, hierro, zinc, potasio, y otros) que ayudan al equilibrio ácido-base de los procesos digestivo y respiratorio; además, esta planta contiene una gran cantidad de enzimas digestivas y 19 de los 22 aminoácidos esenciales, incluyendo 8 que el cuerpo no fabrica por sí mismo.




Consumir el jugo de sábila ayuda al sistema digestivo a digerir los alimentos, especialmente las proteínas, y transformarlos en nutrientes que luego serán absorbidos y distribuídos por el sistema circulatorio, según un estudio de la universidad Puget Sound en Oregon. Este incremento de nutrientes en la sangre hace que las células se mantengan en mejores condiciones, ya que las proteínas que no se digieren completamente pueden quedar almacenadas en las articulaciones y convertirse en la principal causa de la artritis reumática.


El Aloe Vera contiene una serie de sustancias activas que no se encuentran en la alimentación cotidiana, incluso si es natural y bien equilibrada. Por ejemplo el Aloe contiene 18 de los 22 aminoácidos presentes en el cuerpo humano, incluso los 8 aminoácidos esenciales, es decir, aquellos que el cuerpo no puede fabricar por sí sólo y a partir de los cuales se forman los demás aminoácidos. El Aloe Vera es además una magnífica fuente de vitaminas naturales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. Vitamina A, Betacaroteno, todo el grupo de las Vitaminas B. Es de notar que no existe ninguna otra fuente vegetal que ofrezca la preciosa vitamina B12. La Vitamina C, la Vitamina E y la Vitamina M.

La pulpa del Aloe Vera es también riquísima en un gran número de sales minerales orgánicos, fundamentales para el equilibrio ácido-básico y en el proceso digestivo y respiratorio. Ellos son: calcio, magnesio, sodio, cobre, hierro, manganeso, potasio, cinc, cromo, cloro, silicio, boro y germanio orgánico. Los minerales que asumimos diariamente tomando nuestra copita de pulpa de Aloe Vera son todos de origen orgánico y por lo tanto reconocidos por nuestro organismo –a diferencia de los productos sintéticos– y perfectamente asimilados.

Este aporte continuo de pequeñísimas cantidades de minerales orgánicos hace que estemos saludables. El Aloe Vera es además rico en Antraquinonas, Enzimas, Mono y Polisacáridos entre los cuales el famoso Acemanano que sólo existe en la pulpa de esta extraordinaria liliácea.

Para entender cómo actúa el Aloe Vera sobre el organismo hay que pensar fundamentalmente en dos aspectos:
Primero: muchos  problemas de salud se deben a carencias de los requerimientos diarios de los nutrientes que el cuerpo necesita. Esto lo explicó muy bien la OLIGOTERAPIA: Abastecer el cuerpo con minúsculas cantidades de oligoelementos basta para desencadenar una actividad enzimática. Trabajando así con trazas de elementos, la oligoterapia consigue curar incluso enfermedades graves como la artritis. Muchas curaciones debidas a la Sábila pueden  explicarse debido al contenido de una impresionante cantidad de oligoelementos en la pulpa de sus hojas.

Segundo: La eficacia polivalente del Aloe Vera también es debida a la sinergia –o interacción– de todos estos elementos que trabajando simultáneamente crean un efecto global más potente que si actuaran cada uno por separado.

El gran secreto del Aloe Vera reside en esta misteriosa sinergia de una gran cantidad de elementos y microelementos que le convierten en un complemento indispensable a nuestra alimentación cotidiana, permitiendo una actividad enzimática ideal y un fortalecimiento de las defensas inmunitarias.

Sólo el jugo y la pulpa de Aloe Vera puro (sin adición de agua), correctamente estabilizado puede brindarnos todos los beneficios para nuestra salud. La Sábila es sensible a la oxidación y en pocos minutos, de no tratarse adecuadamente, pierde sus propiedades. Forever Living posee un proceso patentado para la estabilización del jugo de la sábila lo que garantiza que las sustancias biológicamente activas se conserven intactas, constituyendo así un verdadero regalo para nuestra salud. Los productos de Forever Living cuentan con los sellos de aprobación del Consejo Científico Internacional para la Ciencia del Aloe (IASC), el sello de aprobación islámico, el Kosher y el Halal. 


No hay comentarios: